Pensando

Escaparate de una tienda de decoración interior. Rojos, amarillos, verdes y ocres se confunden con los reflejos. Al fondo…un hombre piensa.

Escaparate de una tienda de decoración interior. Rojos, amarillos, verdes y ocres se confunden con los reflejos. Al fondo…un hombre piensa.
Apenas nadaentre ellos; sus palabrasquebradas al sol.
El amor aparece y todo parece ordenarse en el universo. La farola se acerca con sigilo y cuidado al poste de señales. Le ofrece un beso ligero, endulzado con la curva de su figura. La señal lo acepta, solícita y feliz. Y la vida sigue, imperceptible para nuestros sentidos.
Sola. Repudiada en la tierra de las naranjas. Maldecida por su obstinada amargura, por su blanda consistencia. Ignorada perversamente después de haber contribuido con su color y olor a mantener el tópico de nuestro Pais. Ahora rueda despacio, inerte y desvalida. Espera la piedad de unas ruedas que la aplasten antes de que la podredumbre…
Sin esperanzade poder conseguirlo,ella lo intenta.
Respira la luz,rota la pared, solouna sombra azul.
Nos encontramos en Russafa. En la calle. Ella me hizo una foto de mi mano empuñando la cámara. Yo le hice un retrato. Tiene la sonrisa de una mañana fresca de otoño, y la mirada azul de un cielo cuando acaba la tormenta. Y nos despedimos. Seguro que nos encontramos otro día, en otro lugar.
Interesante y barroca fotografia. Juego de colores y la figura pensativa al fondo